El “COMILONING” del día 12 de mayo, se cancela. La Generalitat le ha prohibido al ayuntamiento de Canyelles realizar la FIRA DEL MOTOR, a causa de la coincidencia de la fecha con las elecciones autonómicas. No sabemos todavía si se va a celebrar en otra fecha, o quedara cancelada definitivamente la edición 2024. Desde del club Corvette lamentamos esta situación, sobre todo por la gente que estaba apuntada al evento, los Stands, músicos y colaboradores implicados. NOS VEMOS EN LA CORVETTADA, 24, 25 y 26 de mayo de 2024, en Vilanova i la Geltrú.

CORVETTADA 2024

24, 25 Y 26 DE MAYO DE 2024

El evento principal del club, que desde el año 2000 nos ha ido juntando y engrandeciendo, es la CORVETTADA INTERNACIONAL de Vilanova i la Geltrú.

24 EDICIÓN

Paseo Marítim de Ribes Roges, 08800 Vilanova i la Geltrù, Barcelona