Club Corvette

El lugar para los amantes del Corvette y los coches americanos

Únete a nosotros y comparte tu pasión por este legendario deportivo americano.

Eventos del motor

Eventos del motor, organizados por nosotros o por clubs amigos.

Ventajas Golden Socios

Desde el CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA estamos trabajando para conseguir ventajas en diferentes empresas para nuestros socios.

En esta sección se pueden visualizar los establecimientos donde, presentando el carnet de socio, se os aplicaran en vuestras compras, los descuentos ofrecidos.

Corvettes de socios del club

Fotos de corvettes de socios de nuestro club. ¿Quieres que aparezca el tuyo?

Fotos Corvettadas y otros eventos

Galeria Fotos

Enlaces de interes

Sobre Nosotros

¿Qué es el Club Corvette?

El Club Corvette es una entidad que busca unir a todos los propietarios y entusiastas del Chevrolet Corvette. Su objetivo es fomentar la amistad, el compañerismo y proporcionar un espacio donde los amantes de este deportivo americano por excelencia puedan disfrutar aún más de su afición.

PIONEROS DE LOS COCHES AMERICANOS EN ESPAÑA

Nuestro socio y amigo Josep Pallares de Old School, nos ofrece esta serie de entrevistas a personas que fueron de los pioneros en la pasión por los coches americanos.

Primer episodio

Julian Dorado, Enric Turró, y Werner Barenfaller

Ponte en contacto

Este campo es obligatorio